Leyre-Ballesteros-Mass-Challenge-Biscay-OnFashion
¡Hola!

Soy Leyre Ballesteros, fundadora de OnFashion, emprendedora por convicción, apasionada del negocio de la moda, el marketing digital y los gatos.

Me he formado en Publicidad y RRPP, Máster en Comunicación, Marketing y Gestión de empresas de Moda, MBAe3 Máster especializado en Emprendimiento, Marketing Online, y diversas áreas específicas del sector moda como estilismo o visual merchandising entre otros.
Desde niña me ha interesado el negocio detrás del sector de la moda, y es por eso que he desarrollado toda mi carrera profesional en este sector.
En 2018 he sido elegida por la diputación del País Vasco para viajar al programa de aceleración Bridge to Mass Challenge Biscay en Boston, junto a otros 14 emprendedores vascos.
Empecé mi carrera como becaria en la startup tecnológica de moda SuperFashioner, para después convertirme en coordinadora de la siguiente etapa de la empresa como Trend Av.
Actualmente compagino proyectos propios, trabajos como Freelance y soy encargada del área digital de la cadena de tiendas de moda Goxoh.